SISTEMA DAMON, UNA NUEVA ORTODONCIA.

Tener los dientes apiñados, torcidos o salidos siempre han sido algunos de los problemas que generan mayores complejos a la hora de sonreír, sin embargo desde hace varios años los tratamientos de ortodoncia figuran como la alternativa perfecta para corregir estos inconvenientes.

Si bien existen varias opciones de ortodoncia que se practican a diario en el mundo pues cada vez más adultos y jóvenes son conscientes de los grandes beneficios funcionales y hasta estéticos que brindan estos tratamientos, el sistema Damon es una de las tecnologías más nuevas y de más rápidos y mejores resultados para quienes desean unos dientes perfectos.
Los materiales utilizados en el sistema Damon además de ser de última tecnología logran resultados impactantes reduciendo meses de tratamiento. 

Así que si usted es de los que está interesado en mejorar la apariencia de su dentadura, ya sea por estética o en beneficio de su salud oral, los especialistas en ortodoncia le recomiendan que tenga en cuenta este novedoso sistema que promete cumplir con todas sus expectativas.


 Diferencias entre este sistema y los demás 

Damon utiliza brackets de auto ligado pasivo, es decir, que no necesitan cauchitos y por tanto no generan fricción que es la causante de que un tratamiento de ortodoncia sea doloroso luego del control. 
Los alambres que utiliza se activan con el calor corporal así que son mucho más biocompatibles que las técnicas tradicionales pues permiten que el organismo reaccione favorablemente frente a cada control.
Utiliza fuerzas pasivas y ligeras que respetan la biozona dental. 
Los tratamientos son más rápidos que los tradicionales con la gran ventaja de ser inocuos para el diente. En el 90% de los casos no requiere exodoncias o extracciones de dientes sin importar el apiñamiento dental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario